Arizona Baby | Sala X, 2016 - Ángel Bernabéu
777
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-777,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Arizona Baby | Sala X, 2016

Arizona Baby regresó a Sevilla con la firme intención de quemar la noche sevillana con su disco “Secret Fires” y desde luego que lo hizo.

Los que llegamos temprano a la sala, vimos como se llenaba lentamente, como si al público le diera miedo entrar por la noche rockera que les esperaba. Y sí, digo rockera porque este trío es capaz de hacerte olvidar que tienen guitarras acústicas, no les falta potencia precisamente, no escatiman en punteos e incluso salió hasta un “duelo” entre El Meister y el Sr. Marrón, duelo que daba por perdido antes de comenzar el cantante, por las manos prodigiosas del Rubén Marrón, sin quedarse atrás el rítmico motor de la máquina a cargo de Guillermo Aragón.
Rápidamente la llama se fue prendiendo con la ayuda del El Meister, que a pesar de estar enfermo, tomó las fuerzas que le quedaban (que no eran pocas) para animar al público que estaba entregado, haciendo un llamamiento al “subidón y  ruido” viejos trucos del Rock&Roll que como dijo “no puede ser que algo tan cojonudo se lo queden sólo unos estilos de música como el rap o la electrónica” o invitarnos a que “Que la filosofía vuelva a nuestras vidas” mientras brindaba con una cerveza.

Como ya nos tiene “mal” acostumbrados Arizona Baby, hicieron un concierto de esos que se quedan en la cabeza y te tatúan un gran recuerdo en la retina y en los oídos, por la diversión, calidad musical y un estilo que pasa las etiquetas de largo. Recomiendo que quien no ha probado aún el fuego de sus conciertos, no se lo piense dos veces y no vuelva a perder la ocasión.

 

Artista

Arizona Baby

Date
Category
Conciertos, Sala X