Full | Sala X, 2016 - Ángel Bernabéu
588
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-588,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Full | Sala X, 2016

Full declaró y ganó la guerra al público de Sevilla

La noche prometía, una de las mejores bandas sevillanas venía con un discazo bajo el brazo y con muchas ganas de declarar la guerra al aburrimiento de una noche de jueves cualquiera, y desde luego que así lo hizo.


Mientras se llenaba poco a poco la Sala X, ya sobre las 23.00 h. cuando la sala estaba a punto de rebosar, el público se notaba con ganas de “guerra”, incluso por una noche algunos olvidamos que teníamos que madrugar al día siguiente ( o nos dio igual) y es que Full jugaba en casa.
La banda salió como un torbellino, directa al corazón desde la primera bala, precisamente con “Desconectados”, para mí unos de los mejores temas que va a dar muchas alegrías a esta banda. Como era de esperar iban saltando del atraco a la guerra, pero no se hizo esperar el himno de “Alabama” (otra de mis debilidades), que aunque llegó temprano el público ya estaba entregado, ya no recordaba ni que día era, se escuchaban las letras en multitud de gargantas con caras sonrientes, con canciones como “Elefantes”, “Atraco” o “Aullando” y es que el tiempo pasaba veloz como el viento, llegando al final del concierto como si no hubiera pasado esa hora de concierto y aprovechando la apoteosis del público llegó la última canción que no podía ser otra que “tercera guerra mundial” donde ya explotamos todos en bailes, gritos y regalando nuestra garganta al éxtasis de la música.
Hay que destacar el nivel de directo de esta banda, como disfrutaban haciendo música y cómo se transmitía a los asistentes, se notaba que estaban en casa, que disfrutan tocando juntos y ese ambiente hacía que el techo de la Sala X llegara al cielo y nos sintiéramos en una nube de esperanza y orgullo por tenerlos entre nuestras bandas.

Desde luego un directo y una noche que tardaremos en olvidar, contando los días para volver a verlos.

Página oficial

Artista

Date
Category
Conciertos, Sala X