La Muerte como estado de Belleza | 2016 - Ángel Bernabéu
2393
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-2393,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

La Muerte como estado de Belleza | 2016

Con este proyecto, “La Muerte como estado de Belleza” pretendo llevar el dolor a un nivel diferente, buscando la belleza en un concepto inicialmente triste.
En la primera serie del proyecto me paro en el cementerio del Père-Lachaise ( París ), construido a principios del siglo XIX. Lo que hace tan especial a este lugar, es que la naturaleza está ganando terreno a la construcción. Paseando por sus rincones se pueden ver como los árboles con más de 100 años salen de las tumbas, yedras que toman las superficies, huellas de humedad en las estatuas que parecen darle vida, cruces caídas en un bello caos. Todo esto le da una identidad única a este lugar para alejarlo de un simple cementerio, tanto es así que a los propios parisinos puedes verlos paseando como si de un simple parque se tratara.

Proyecto

La Muerte como estado de Belleza

Date
Category
Personales